ASISTENCIA EN EL DESARROLLO


ASISTENCIA EN EL DESARROLLO


Tornería y Centros de mecanizado

En nuestro establecimiento contamos un moderno plantel de máquinas CNC que nos permite realizar casi cualquier pieza que se nos pueda pedir.


Inyección de plástico

Nuestro plantel de máquinas inyectoras nos ofrece una importante elasticidad a la hora de encarar piezas de todos los volúmenes y tiradas. Brindamos asistencia en el desarrollo.

 


Desarrollo

Estamos preparados para asistirlo en el desarrollo de sus productos, a través de la experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años sumada a la continua tecnificación de nuestro proceso. Hemos implementado un proceso de producción capaz de llegar no solo a la fabricación de la pieza que usted necesita sino también a la reducción de costos y tiempos de fabricación. Estamos en constante expansión que siempre está buscando nuevos desafíos, es por eso que hace tiempo que nos hemos dedicado a producir todo tipo de piezas para las más diversas industrias en una variedad importante de materiales que van desde el cobre hasta el nylon. 


Maquinaria

Durante los últimos 50 años KLINGER formó un plantel de máquinas tan variado como flexible que nos permite satisfacer casi cualquier necesidad de nuestro clientes tanto en mecanizado por torneado y en centro de mecanizado como en inyección de plástico. 


Realizamos piezas especiales para la industria

Realizamos piezas especiales para la industria según plano.